Compartir
Publicidad

El Black Friday de Apple ya asoma desde Australia: vales de descuento de hasta 200 dólares en ciertos productos

El Black Friday de Apple ya asoma desde Australia: vales de descuento de hasta 200 dólares en ciertos productos
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por aquí aún quedan horas hasta que no llegue el viernes, pero los husos horarios ya nos permiten ver qué planes tiene Apple desde donde ya es mañana. La compañía ha lanzado su nueva campaña de Black Friday en Australia, donde ha empezado a ofrecer vales de regalo a los clientes que hayan adquirido ciertos productos de la marca.

Tenemos una recopilación de las mejores ofertas del Black Friday aquí en otros productos de Apple. Y nuestros compañeros de Xataka tienen sus propias ofertas para este Black Friday que también merece la pena revisar.

Por lo visto estos vales se entregan en las Apple Store oficiales y también desde las compras de la web oficial. Se entregan con los 7 y 8, los iPad y iPad Pro excluyendo la nueva generación presentada recientemente y algunos Mac. No estamos hablando de los modelos más recientes (que quedan excluidos de la promoción), pero hay buenos tratos para aquellos que compren dispositivos de las generaciones anteriores o que simplemente se hayan presentado hace unos meses.

Aproximadamente 50 dólares menos por un HomePod, o hasta 200 menos por un Mac

portada contratación siri

Algunos ejemplos rápidos: puedes tener 25 dólares de descuento en un Apple TV de cuarta generación (no el Apple TV 4K), 50 dólares de descuento en el Apple Watch, los iPhone, el HomePod o en determinados modelos de auriculares Beats... incluso hasta 100 dólares de descuentos en algunos modelos de iPad y hasta 200 dólares de reducción de precio en los Mac válidos. Los iPhone XR, XS y XS Max quedan excluidos de la promoción, por cierto.

Todos esos precios son orientativos y en dólares americanos tras hacer el cambio directo desde los dólares australianos... así que el precio final en dólares y ya más tarde en euros y pesos mexicanos puede variar. Estaremos atentos a cuando las ofertas se activen en España y México, cosa que debería pasar a partir de esta medianoche o como tarde mañana viernes a primera hora. Recuerda que todas estas ofertas serán válidas desde mañana viernes hasta el lunes, llamado Cyber Monday.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio