Publicidad

Catherine Monier, presidenta europea de Yves Saint Laurent, entra en Apple

Catherine Monier, presidenta europea de Yves Saint Laurent, entra en Apple
7 comentarios

Publicidad

Hace trece meses, Apple nos sorprendía con la contratación del ex-CEO de Yves Saint Laurent, que a su vez también era ex-empleado de Apple, para que trabajase en una serie de proyectos especiales de los que a día de hoy todavía no sabemos nada. Hoy, según se revela en 9to5Mac, sabemos que Deneve ha motivado la contratación de la hasta ahora presidenta europea de Yves Saint Laurent Catherine Monier.

Por lo visto ya hace "algunas semanas" que Catherine dejó ese cargo en París para entrar en las filas de Apple bajo las órdenes de Paul Deneve. Ambos son expertos en la venta de accesorios para vestir, lo que despierta las sospechas de que quizás estén estudiando la mejor forma de que las Apple Store vendan un futuro iWatch.

Tampoco olvidemos a Angela Ahrendts, que habiendo sido la CEO de Burberry puede aportar su propia experiencia en esto. Casi no nos hemos dado cuenta y en cosa de un año, los despachos de Cupertino se han llenado de ejecutivos expertos en moda tan rápido como los expertos en salud. Ay, Apple... que estás preparando algo gordo y seguimos sin saber con precisión lo que es.

Imagen | argenberg
En Applesfera | Apple contrata a Musa Tariq, responsable de marketing social en Nike

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios