Publicidad

Crea algo nuevo, las tiendas de Apple se convierten en galerías de arte creado por sus usuarios

Crea algo nuevo, las tiendas de Apple se convierten en galerías de arte creado por sus usuarios
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras el éxito de ¿Cuál será tu verso? Apple repite fórmula con una nueva campaña publicitaria que sigue orbitando alrededor de la idea de todas las cosas sorprendentes que podemos hacer con los productos de la compañía, herramientas al servicio de nuestras pasiones. Sin embargo, la campaña Crea algo nuevo se aleja de los casos extremos del biólogo marino Michael Berumen o el coreógrafo de Bollywood Feroz Khan para centrarse en algo tan accesible como la fotografía, el vídeo y, quizás en menor medida, la ilustración.

Todas las obras de esta galería han sido creadas con un producto Apple. Cada trazo, cada píxel y cada fotograma han sido dibujados, fotografiados o rodados por usuarios de Apple de todo el mundo. Descubre sus ideas: seguro que encuentras inspiración para desarrollar las tuyas.

La web de Apple recorre el trabajo de fotógrafos como Austin Mann, Christian Weber o Jared Chambers, ilustradores como Nomoco, Jingyao Guo o Roz Hall y videógrafos como Thayer Allyson Gowdy, quienes armados con el iPhone 6 Plus, el iPad Air 2 o el iMac y apps como VSCO Cam, Procreate o iMovie, son capaces de cosas increíbles. Tanto como para decor en Londres, Nueva York y TorontoApple en Londres, Nueva York y Toronto transformándolas en improvisadas galerías de arte.

Crea algo nuevo

Está claro que la compañía de la manzana alude a nuestras aspiraciones artísticas, pero sin duda también apunta al grueso de posibles compradores que verán estas obras y pensarán: "Si es tan bueno como para hacer estas cosas, también lo será para fotografiar a mi hija, grabar las vacaciones o montar un vídeo con ello". Todo menos quedarse sentado en el baño.

Crea algo nuevo

Fotografías | Storeteller
Sitio oficial | Apple - Crea algo nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir