Compartir
Publicidad

Dos versos más: la música de Esa-Pekka Salonen y los viajes de Chérie King

Dos versos más: la música de Esa-Pekka Salonen y los viajes de Chérie King
4 Comentarios
Publicidad

No falla: Aitor Carbajo habla de una aplicación para tocar el piano y Apple lanza un nuevo "Verso" sobre pianos de su campaña publicitaria con el iPad. Esta vez habla del pianista Esa-Pekka Salonen y de su aplicación para acercar todos los secretos de la música clásica al público general. En el vídeo podemos ver al mismo Esa componiendo con su iPad varias partes de una canción clásica y más tarde probándolo con su orquestra.

Otro verso, el de la escritora de viajes Chérie King, nos demuestra que aún padeciendo de sordera se puede viajar por todo el mundo con la ayuda de un iPad para comunicarse en otros idiomas, navegar por mapas, entablar videoconferencias, guardar fotografías en redes sociales y buscar información.

Aquí tenéis los vídeos de ambos "versos":

Que Apple haya decidido reforzar esta campaña del iPad esta semana puede tener un motivo especial: la ofensiva de Microsoft con sus dispositivos Surface 3, de los que debatí en Xataka acerca de si dejan a un lado la combinación tableta+portátil que utilizamos muchos usuarios techies. Para gustos colores, pero hay que decir que en Cupertino se están esforzando mucho para dejar clara su visión de las cosas.

Más información | Versos de Esa-Pekka Salonen y de Chérie King
En Applesfera | Bollywood, el nuevo verso destacado por Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio