Compartir
Publicidad

El CEO de Nike continúa apostando por la asociación con Apple en el campo de los Wearables

El CEO de Nike continúa apostando por la asociación con Apple en el campo de los Wearables
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una reciente entrevista de 13 minutos para el programa Market Makers el CEO de Nike, Mark Parker ha discutido varios aspectos del futuro de Nike en el campo de los Wearables. Y lo mejor de todo, para nosotros los maqueros, parece indicar que este estará estrechamente ligado a Apple.

Todos conocemos ya la estrecha colaboración que llevan teniendo las dos compañías durante los últimos años. Esto nos ha llevado a que Apple distribuyera la FuelBand de Nike en sus Apple Store y que la aplicación de Nike, Nike+ Move haya sido una de las primeras en aprovechar la capacidad del procesador M7 del iPhone 5s.

Iphone 5s Nike Move App 578 80

Mark habla del futuro de los Wearables, que pronto pasará por el Apple Watch (con una serie, la Apple Watch Sport) y que será una de las principales características del Wearable de Apple. Pero Mark va más allá y augura un futuro donde los dispositivos serán más discretos e integrados en nuestro día a día.

Aunque evidentemente Mark no ha desvelado ningún secreto sobre futuras colaboraciones, asegura que juntas serán capaces de hacer cosas que no podrían hacer de forma separada. En sus propias palabras, juntas conseguirán expandir la frontera digital de los Wearables.

¿Ansioso por ver que nos ofrecerán estas dos compañías? Llevamos varios movimientos por parte de ambas compañías y seguro que tienen muchos productos interesantes que ofrecernos.

En Applesfera | Apple contrata al responsable de Marketing Social en Nike
Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio