Compartir
Publicidad

"Estamos listos para los Wearables", el nuevo anuncio de Apple

Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Apple no haya presentado el Watch (aún) pero eso no significa que no podamos comprar ya un enorme número de Wearables para cuantificar cada aspecto de nuestra vida e impulsarnos más lejos. Ese es el mensaje principal de Strength, el nuevo anuncio de Apple protagonizado por el iPhone 5s y un montón de dispositivos y apps disponibles hoy mismo.

En apenas un minuto vemos desfilar los sensores de Wahoo Fitness (entrenamiento de ciclismo o atletismo, monitores cardiacos...), Zepp (entrenamiento de béisbol, golf y tenis), Misfit, Nike, Adidas (monitores de actividad física), Withings (básculas, tensiómetros, actividad física, control del sueño...) y, por supuesto, del propio iPhone 5s gracias a su coprocesador M7. Todos ellos, junto a los de otras compañías como iHealth Labs o Fitbit, nutrirán de datos a la app Health en iOS 8 y seguro que no serán los únicos.

Junto a este anuncio, Apple ha publicado también cinco nuevos vídeos que complementan los dos últimos versos de su campaña Your Verse donde la blogger de viajes Chérie King y el compositor Esa-Pekka Salonen hablan de su experiencia personal con el iPad Air.

Según hemos podido saber a través de Bloomberg, Apple está produciendo por si misma todas estas campañas publicitarias a través de un equipo interno formado después de que Phil Schiller y Tim Cook tomasen la decisión de dejar atrás su longeva relación con la agencia TBWA\Chiat\Day a raíz de su pobre rendimiento en los últimos años.

El cambio desde luego ha sido a mejor, y tanto Eres más poderoso de lo que crees como ¿Cuál será tu verso? han logrado volver a recordarnos lo mejor de la publicidad de la manzana. Esperemos que continue dando sus frutos.

Chérie on her love of traveling

Chérie on exploring a new place

Esa-Pekka on composing

Esa-Pekka on inspiration

Esa-Pekka on classical music

Sitio oficial | Apple Powerful

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos