El evento 'Peek Performance' al completo: nuevos iPhone SE 3, Mac Studio, iPad Air y Apple Studio Display

El evento 'Peek Performance' al completo: nuevos iPhone SE 3, Mac Studio, iPad Air y Apple Studio Display
3 comentarios

El evento 'Peek Performance' de Apple ha terminado, y la compañía no ha escatimado en novedades. Hay para todos los gustos en todas las gamas de productos, así que hagamos un repaso de todo en una lista resumida.

Todo lo presentado en el evento 'Peek Performance', punto por punto

  • Lo más rumoreado era el iPhone SE de tercera generación y se ha cumplido: el nuevo teléfono económico de Apple cuenta con el chip A15, 5G y una cámara mejorada. Se podrá reservar este viernes a partir de 529 euros, y saldrá a la venta el 18 de marzo. Aquí puedes compararlo con sus dos generaciones anteriores.
  • Apple TV+ también ha tenido su momento de gloria con anuncios de nuevas películas y un viernes noche lleno de béisbol.
  • ¿Te gusta el verde? Pues ojo que los iPhone 13 y iPhone 13 Pro ahora también se pueden comprar en un tono oliva que puede ser tu perdición. El precio no cambia, y las reservas empiezan este mismo viernes.
  • El nuevo iPad Air no cambia de diseño, pero gana el chip M1 y velocidades 5G. Además de venderse en seis colores, claro. Costará 679 euros, se podrá reservar este viernes y estará disponible el 18 de marzo. Aquí tienes una comparativa respecto a sus generaciones anteriores.
  • La estrella del evento ha sido sin duda el chip M1 Ultra, más potente que el M1 Max y luciendo 20 núcleos de CPU más 64 núcleos de GPU. Todo un monstruo que hace que el Mac Pro con chip Intel se sonroje.
  • ¿Y dónde está ese chip? Pues en un nuevo ordenador llamado Mac Studio con el que Apple quiere encandilar al mundo profesional. Spoiler: lo consigue. Se venderá a partir de 2.329 euros, se podrá reservar a partir de este viernes y saldrá a la venta definitivamente a partir del 18 de marzo.
  • Junto con el ordenador tenemos una nueva pantalla, la Apple Display Studio, más económica que la XDR Pro Display y lista para usarse en todos los Mac que hay ahora mismo disponibles con chip Apple Silicon. Se venderá a partir del 18 de marzo por 1.779 euros, y podremos reservarlo a partir del viernes.
  • Ojo cuidado: el iMac de 27 pulgadas ha desaparecido. Y hay quien dice que no va a volver, puesto que Apple ha dicho explícitamente en el evento que sólo queda el Mac Pro para completar la transición hacia Apple Silicon.
Temas
Inicio