Compartir
Publicidad

Hay sitio en el Apple Park, las ofertas de empleo para diseñadores en Apple están aumentando considerablemente

Hay sitio en el Apple Park, las ofertas de empleo para diseñadores en Apple están aumentando considerablemente
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Park ya es plenamente funcional y las 12.000 sillas de 1.200 euros que Jony Ive ha puesto no se van a ocupar solas. Apple esta aumentando de forma significativa sus ofertas de empleo para diseñadores, especialmente en este 2018. ¿Cambios en iOS 12? ¿Tendrá algo que ver la vuelta de Jony Ive al equipo de diseño?

Thinknum realiza análisis empresariales para proporcionar a los inversores información relevante sobre ofertas empresas. En uno de sus últimos análisis han detectado algo curioso, las ofertas de empleo de Apple para diseñadores están aumentando con cada vez más puestos abiertos desde octubre. Si de media Apple tenía unas 40 ofertas de trabajo ahora son unas 70 ofertas, casi el doble.

Captura De Pantalla 2018 01 26 A Las 11 00 47

Siendo como es Apple, no es nada sencillo averiguar para qué son estos puestos específicamente, simplemente se sabe que trabajarán en el equipo de diseño. Hay sin embargo dos factores clave que pueden estar determinando esta subida de demanda: las nuevas oficinas del Apple Park y la vuelta de Jony Ive al frente del equipo de diseño. Quizás se esté preparando un cambio radical en iOS 12 y la próxima versión de macOS, o quizás sea para proyectos completamente nuevos de los que no tenemos ni idea.

Sea como sea, 30 diseñadores nuevos no van a marcar la diferencia en el producto final para el usuario. Los equipos de trabajo de Apple están compuestos por cientos de empleados, equipos donde constantemente entran y salen personas. Que ahora se busquen más diseñadores de forma drástica puede ser un indicio de que hay una pequeña reestructura en el equipo coordinado por Jony Ive.

Vía | Thinknum
En Applesfera | Pacific Chair: la silla de 1.200 dólares que Jony Ive ha puesto en cada uno de los 12.000 escritorios del Apple Park

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos