Compartir
Publicidad

iCloud para Windows añade soporte para Fototeca de iCloud y autenticación de dos pasos

iCloud para Windows añade soporte para Fototeca de iCloud y autenticación de dos pasos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues no, Apple no ha abandonado el desarrollo de sus herramientas para Windows, y hoy finalmente lanza una actualización de su programa para gestionar iCloud en Windows, concretamente se trata de la versión 5 que añade soporte para iCloud Photo Library y autenticación de dos pasos.

Esta nueva versión de iCloud para Windows permitirá a todos los usuarios de la plataforma, añadir un grado adicional de seguridad, ya que podrán activar la autenticación de dos pasos para las cuentas de Apple, así toda la información almacenada en el ordenador sólo podrá ser revisada por la persona autorizada.

Download Icloud Win Image Pc

Adicional a esto, ahora desde Windows podremos tener acceso a las fotos que se hayan capturado desde un dispositivo móvil de Apple, ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch, y que se haya activado la carga automática a la fototeca de iCloud. Una de las características añadidas con el lanzamiento de Fotos el año pasado.

Antes de esta actualización, los usuarios de Windows sólo podían acceder a esta librería por medio de iCloud Web, pero ahora todo se puede hacer de forma nativa desde la carpeta de iCloud Drive incluida en Windows. Aquí también podremos añadir fotografías para que se puedan consultar desde otro dispositivo o vía web.

Window Pc Icloud Photo Options Selected

La actualización de iCloud para Windows 5 ya está disponible de forma gratuita desde la web de Apple, o bien, desde el programa de actualizaciones para Apple en Windows.

Descarga | iCloud para Windows
Más información | iCloud
En Applesfera | Cómo configurar Fotos para Mac en Yosemite y su Fototeca de iCloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio