Compartir
Publicidad

iCloud resuelve sus errores en Windows con una nueva actualización para ese sistema

iCloud resuelve sus errores en Windows con una nueva actualización para ese sistema
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si utilizas un PC entre el resto de tus dispositivos Apple estarás familiarizado con iCloud para Windows, la aplicación que Apple ofrece para poder sincronizar todos tus datos del ecosistema iOS/macOS con los PC convencionales. Recientemente Windows había tenido que bloquear ese servicio debido a un error, ya que la versión 7.7.0.27 de iCloud impedía que los usuarios pudiesen actualizar el propio sistema operativo y compartir álbumes en la fototeca online de Apple.

Pero ahora tanto Apple como Microsoft han solucionado el problema y ya se puede descargar la versión 7.8.1 de iCloud en Windows que desbloquea esas actualizaciones. Debido a las circunstancias sobra decir que la actualización se recomienda para todo el mundo.

Vigila siempre la compatibilidad de iCloud con Windows

Icloud Windows 10

iCloud para Windows siempre ha sido la herramienta esencial para todos los usuarios que combinan el uso de un PC con el de un Mac, iPhone o iPad; pero siempre hay que estar atentos a la compatibilidad que ofrece esta herramienta para que no haya conflictos de sincronización. Y no sólo en Windows, si no también en el resto de nuestros terminales de la manzana mordida.

Para poder utilizar iCloud en Windows correctamente con un Mac, éste debe poder ejecutar Mac OS X Lion 10.7.4 o una versión posterior. En cuanto a iOS los límites son mucho más relajados: basta con que lo tengas con iOS 5. Tu PC debe usar Windows 7, 8, 8.1 o 10; así que olvídate de poder sincronizar tus datos si eres de los que todavía usa un ordenador con Windows XP o Windows Vista.

Para sincronizar los marcadores debes utilizar Internet Explorer 10, Firefox 22 o Chrome 28 en Windows, aunque siempre se recomienda que utilices la versión más reciente de los navegadores por una pura cuestión de seguridad en la red. Para sincronizar los correos, contactos, calendarios y recordatorios puedes utilizar Outlook 2007 o una versión posterior.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio