Compartir
Publicidad

Apple y Microsoft están trabajando para solucionar la incompatibilidad de iCloud tras la última actualización de Windows

Apple y Microsoft están trabajando para solucionar la incompatibilidad de iCloud tras la última actualización de Windows
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de Windows recibieron en las últimas semanas la actualización anual de Windows 10 para sus PCs. Además de los múltiples problemas que han ocasionado la eliminación de archivos para los usuarios, parece ser que también ha generado problemas a aquellos que utilizan iCloud para Windows.

Para aquellos que no estén familiarizados con iCloud para Windows, se trata de una simple app que permite acceder a las funciones básicas de iCloud en un PC. Podemos ver los contactos, las fotografías sincronizadas, el correo, las carpetas de iCloud Drive y más opciones. La app

Mensaje iCloud

Cuando los usuarios de Windows intentan instalar la última versión de iCloud (la versión 7.7.0.27) después de actualizar a la última versión de Windows 10 de octubre de 2018, se les muestra un mensaje de error. Ese mensaje dice que iCloud para Windows "requiere Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (actualización de abril de 2018) y versiones anteriores". Para aquellos usuarios que ya tenían instalada la aplicación antes de la última actualización de Windows 10, existen numerosos problemas con la sincronización de fotos y otras características.

La solución está por llegar

En una página de soporte abierta por Microsoft, la compañía indica que está bloqueando la actualización y no permite el uso de iCloud para evitar problemas mayores. Parece ser que la actualización de octubre de Windows 10 de este año hace incompatible el sistema en la nube de Apple con los PCs. Además, Microsoft dice que está trabajando con Apple para "proporcionar una versión compatible" de iCloud para los usuarios.

Para garantizar una experiencia sin problemas, Microsoft está bloqueando los dispositivos con el software iCloud para Windows en la versión 7.7.0.27 y ofreciendo la versión 1809 de Windows 10 hasta que se resuelva el problema.

Mientras Apple y Microsoft preparan una versión estable y funcional, los usuarios pueden recurrir a la versión web de iCloud. Esta versión puede ser un poco más limitada y lenta, pero es la única forma viable de utilizar iCloud en Windows ahora mismo.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio