Compartir
Publicidad

Intentemos sortear definitivamente la cuesta de enero, cazando gangas

Intentemos sortear definitivamente la cuesta de enero, cazando gangas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se te está haciendo larga la cuesta de enero, ¿Eh? Enero, febrero y a ver si ahora en marzo conseguimos deshacernos de ella definitivamente, que esto empieza a pasar de castaño a oscuro. Y hoy nos vamos con las ofertas de productos del universo Apple que pueden ayudarnos a ahorrar un poco en nuestra compra. Antes de que Apple nos de fecha definitiva del lanzamiento del Apple Watch, vamos a ver que se cuece por la red.

Aprovechate del descuento aplicado a los accesorios de telefonía móvil, un 25 %
  • Si lo que estás buscando es un iPad air 2 de segunda mano, un poco más barato, también en Mresell también tenemos un iPad air 2 de 16 GB con SIM por 50 euros menos que en la Apple Store.

  • En la Fnac ahora mismo están ofreciendo un 25 % de descuento en accesorios de telefonía. Si estás buscando un cargador de coche o funda para tu iPhone, tal vez este sea el momento.

  • Los Backup son tu amigo... Y te lo dice uno que no los hizo... Time Machine está bien... Pero a veces hace falta tener un sistema protegido ante cualquier fallo. Este NAS de WD se encuentra de oferta en Macnificos con un 27 por ciento de descuento.

  • ¿Quieres un iPhone 6? Bueno, en Mresell puedes hacerte con uno de segunda mano, 16 GB libre en color gris por 110 euros menos, en total 589 euros.

  • Si tienes algún iPad por casa al que quieras dar algo de protección, esta funda protectora de la marca Trust te servirá para cualquier modelo de iPad. La tenemos disponible en 4 colores, y en versión para 10 pulgadas (un 46 por ciento de descuento sobre el PVP) y versión para iPad de 7 pulgadas (con un 36% de descuento).

Equípate convenientemente para utilizar tu iPad.
  • Si eres de los que aún no se acostumbran a escribir en un teclado táctil a la hora de trabajar con un tablet, este teclado portátil rebajado en Amazon podría ayudarte. Por 34,49 euros (un 43% de descuento sobre el PVP) lo tendrás en casa.

  • ¿Estás buscando un altavoz Bluetooth para vincular tu iPhone o iPad y seguir escuchando música en cuanto entras en casa? Este ofertón en la Fnac te permitirá ahorrarte 80 euros y conseguir un altavoz de una marca reconocida, Philips.

  • Si no has tenido oportunidad de probar uno, este es el momento. Este Drone de Parrot conseguirá hacerte pasar unos buenos ratos. Gracias a su aplicación para iOS podrás controlarlo desde tu iPhone. Su precio, 82,99 euros.

  • Si lo que quieres es un portátil, pero con algo más de potencia, este MacBook retina de 13" pulgadas puede ser una buena opción. Con poco más. Con poco más de un año de antigüedad, este Macbook de segunda mano ofrece una diferencia de precio lo suficientemente alta como para ser tenido en cuenta.

  • Si sigues pensando en el iMac y te gustan tanto el modelo de 27 pulgadas como a mi, en mResell tenemos otra opción de segunda mano por 949 euros. El iMac tiene algo más de 4 años.

  • Vamos a cambiar un poco de tercio y dejemos de hablar de tanto equipo. Vamos a por una App para iOS, un juego que a mi al menos me recuerda a Monument Valley, "Back to Bed". Ha visto rebajado su precio a 0,99 euros.

  • Seguimos con aplicaciones, una aplicación de tiempo "Aire Libre - Clima a tu medida" una vuelta de tuerca (a mejor) de la aplicación del tiempo. Esta semana ha visto rebajado su precio a 1,99 euros.

  • Ya que hemos hablado de tanto portátil, vamos a acabar con un disco duro externo, ideal para llevar encima siempre. Por 55,79 euros en Ebay, 1 TB , USB 3.0 y de la marca Toshiba.

Y hasta aquí llegamos con nuestra lista de gangas de esta semana. Ya sabéis que volveremos a la carga la semana que viene trayendo todas las ofertas que encontremos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Además, la garantía que mencionamos en los productos de mResell no son garantías al uso si no un servicio extra con el que la página se compromete a reparar averías dentro de un periodo concreto de tiempo.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio