Compartir
Publicidad

Katie Cotton, vicepresidenta de comunicaciones de Apple, se retira

Katie Cotton, vicepresidenta de comunicaciones de Apple, se retira
20 Comentarios
Publicidad

Apple pierde hoy a una de sus grandes veteranas: la vicepresidenta de comunicaciones Katie Cotton. La ejecutiva ha decidido jubilarse tras pasar más de 18 años en la compañía de Cupertino siendo el máximo cargo del departamento de prensa y ocupándose de todas als comunicaciones corporativas.

El motivo es natural tras tanto tiempo soportando esa responsabilidad: Katie quiere pasar más tiempo con sus hijos. Un portavoz de Apple ha comentado a Re/Code que "verdaderamente la echarán de menos", y la misma Katie también ha dicho que la decisión de retirarse ha sido la más dura de toda su carrera ya que "Apple es una parte de su corazón".

Katie ha estado a cargo de las relaciones de Apple con los medios desde los primeros iMac

Katie ha sido, bajo las órdenes de Steve Jobs y posteriormente de Tim Cook, la artífice de cómo Apple se ha relacionado con los medios de todo el mundo desde la revolución de los primeros iMac. El secretismo, las declaraciones, las notas de prensa... todo un pilar para la compañía que ahora deja el puesto libre.

De momento no se sabe si entrará en otra compañía que le exija menos tiempo, pero su sucesor será el responsable de mantener vivo todo el secretismo que Tim Cook quiere mantener en Apple. Como editores que somos en una publicación que contacta regularmente con el departamento de prensa de Apple, sentimos que también hemos perdido algo. ¡Mucha suerte, Katie!

Vía | Re/Code
En Applesfera | Tim Cook subasta su tiempo de nuevo: come con él por un mínimo de diez mil dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio