Publicidad

La alianza con IBM se hace patente con la llegada de AppleCare para empresas

La alianza con IBM se hace patente con la llegada de AppleCare para empresas
4 comentarios

Publicidad

A mediados de julio nos llegaba una noticia que nadie se esperaba pero que puso las bases para algo muy importante: una alianza entre Apple e IBM con la que potenciar la movilidad en las empresas gracias a dispositivos iOS y un conjunto de servicios a su alrededor. Ahora ese pacto cobra forma con un nuevo plan AppleCare para las empresas.

Este plan será compatible con todas las empresas que son clientes de IBM, y promete asistencia en menos de una hora para incidencias urgentes que puedan ocurrir en una oficina. También habrá un teléfono de averías activo las 24 horas del día durante toda la semana, y derecho a reemplazar un 10% de los dispositivos que los empleados rompan accidentalmente.

Preparándose para luchar en un mercado potente

El mundo empresarial siempre ha sido el más difícil para Apple y sus productos, inicialmente pensados para los consumidores generales o un sector muy concreto de los profesionales (edición de audio/vídeo, ilustradores, diseñadores...). Pero del mismo modo con el que las licencias de Windows y Office dan beneficios a Microsoft, ahora Apple ha encontrado un modo de entrar en las oficinas con sus terminales iOS.

Cada vez son más las empresas que utilizan iPhones y iPads alrededor del mundo, y este nuevo servicio AppleCare es la prueba de que ya hace falta proporcionar una asistencia acorde con las necesidades de todas las compañías que usan esos dispositivos de forma masiva. De momento no se han confirmado precios, pero los expertos en empresas de Apple e IBM ya están contactando con las empresas para informar de esta novedad.

En Applesfera | Tim Cook cuenta a sus empleados el acuerdo con IBM en una carta mientras Apple lo hace en una nueva web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir