Compartir
Publicidad

La Apple Store se convierte en la segunda tienda online detrás de Amazon y sobrepasando a Staples

La Apple Store se convierte en la segunda tienda online detrás de Amazon y sobrepasando a Staples
9 Comentarios
Publicidad

Los datos no podrían ser mejores para las Apple Store online y sus ventas, durante el pasado año hemos sabido que las mismas han aumentado la friolera de un 24 por ciento (que se dice pronto) y esto les ha llevado a copar el segundo puesto en volumen de ventas detrás de la todopoderosa Amazon. Apple ha superado a Staples una tienda online dedicada a la venta de material de oficina.

Según un informe del Wall Street Journal, Apple ha conseguido este segundo puesto durante este último año, pero no porque haya habido un aumento de ventas (que lo hubo), sino porque ahora en el informe anual han tenido en cuenta las ventas de iPhone, iPad, iPod, Mac y Apple TV. Hasta ahora solo tenían en cuenta las ventas de periféricos y todos sabemos que este no es el fuerte de Apple.

Lejos está aún Amazon que durante el año pasado facturó más de 67 billones de dólares (billón americano, que cada uno son mil millones) y que basa toda su venta a través de Internet. Pero este año, con las incorporaciones de Angela Ahrendts y Bob Kupbens parece que Apple quiere dar un "empujón" a sus ventas físicas y electrónicas.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio