Publicidad

La emblemática Apple Store de la quinta avenida en Nueva York cerrará por reformas

La emblemática Apple Store de la quinta avenida en Nueva York cerrará por reformas
14 comentarios

Desde su inauguración en 2006, la Apple Store de la neoyorquina Quinta Avenida ha sido para muchos la más simbólica de todas, la demostración de que Apple ha conseguido el triunfo financiero y un punto de peregrinación para todos los aficionados del mundo. Ahora, tras casi diez años, en Cupertino han decidido que es hora de renovarla.

Al menos eso es lo que dicen desde Associated Press, donde informan que todo el interior de la tienda será reformado para adaptarse a la nueva Apple: hay que vender nuevos tipos de productos, hay que soportar muchos más clientes de los que se esperaban hace unos años y hay que seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Apple ya había hecho obras en esta tienda para simplificar su cubo de cristal usando piezas más grandes y difíciles de construir

Mientras las obras duren, Apple ocupará un local muy cercano al cubo de cristal para albergar una Store temporal. De este modo, aunque estén en obras, los clientes seguirán teniendo un lugar donde poder ser atendidos. Es, junto a las reformas de la tienda de Regent Street en Londres, la segunda reforma que vemos de Apple Store históricas.

Apple ya hizo unas reformas en su tienda de la Quinta Avenida, pero sólo para simplificar su cubo de cristal utilizando piezas de cristal más grandes. Ahora lo que se renueva es toda la tienda, de modo que los trabajos durarán bastante más tiempo. De hecho no hay fecha de finalización concreta, así que si planeabais ir a Manhattan para ver este local entre otras cosas tendréis que replanificar vuestro viaje.

Imagen | Maria Eklind
En Applesfera | La curiosa historia de la Apple Store más icónica, el cubo de la Quinta Avenida de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios