Compartir
Publicidad

La nueva misión de Apple: patentar y conseguir que el anillo del Apple Park sea icónico

La nueva misión de Apple: patentar y conseguir que el anillo del Apple Park sea icónico
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Park no solamente es el lugar de trabajo los empleados de Apple. La compañía ha invertido miles de millones para que las instalaciones se acerquen a la perfección. Por eso mismo, hasta los símbolos son importantes. Símbolos como el círculo, que representa la perfección a lo largo de la historia, que representa el Apple Park.

Según indica Patently Apple, la compañía está buscando la forma de patentar este círculo para utilizarlo en su propio beneficio. Es decir, el círculo como figura geométrica no se puede patentar como tal, pero sí el círculo que representa el Apple Park. Una combinación de varias circunferencias de diferente diámetro junto a la manzana de Apple y la palabra Park.

Así lo describe la solicitud de patente que Apple ha entregado:

La marca consiste en un dibujo compuesto por círculos concéntricos junto a un dibujo de una manzana mordida y con la palabra "Park".

Además de esto Apple describe diferentes usos que se le daría al logo: productos de marchandaising, tiendas, ferias y eventos, shows, servicios de educación, ropa, software, restaurantes, hardware... Es decir, cualquier cosa relacionada o que se pueda relacionar con el Apple Park. Aunque seguramente donde más lo veamos es en el Apple Park Visitor's Center. De hecho, Apple ya vende productos exclusivos de este centro con el logo del Apple Park.

Apple Park Apple ya vende algunos productos con el icono del Apple Park.

El esfuerzo de Apple ha sido muy grande con este Apple Park, posiblemente su proyecto más grande en toda su historia. Por dentro el Apple Park luce increíble según hemos visto en fotografías de empleados. Aunque eso sí, estos mismos empleados a veces se chocan con los paneles de cristal, un aspecto en el que Apple quizás no se ha fijado tanto como en el cuidado de la accesibilidad del Apple Park Visitor's Center por ejemplo.

Imagen | Pedro Aznar
Vía | Patently Apple
En Applesfera | Pacific Chair: la silla de 1.200 dólares que Jony Ive ha puesto en cada uno de los 12.000 escritorios del Apple Park

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio