Compartir
Publicidad

La nueva web de las Apple Store ya está aquí: qué nuevos talleres hay y cómo apuntarse a ellos

La nueva web de las Apple Store ya está aquí: qué nuevos talleres hay y cómo apuntarse a ellos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como se auguraba hace muy poco, Apple ha renovado por completo su web de reserva de talleres en las Apple Store dándole un buen lavado de cara a la sección. Ya no es una web independiente, sino que se funde con la web de cada una de las Apple Store físicas que hay en el mundo.

Podéis ver, por ejemplo, cómo quedan las nuevas reservas en la web de la Apple Store de Passeig de Gràcia justo aquí. Aún están propagando los cambios y desde la web principal de Apple Retail todavía aparecen errores, pero es cuestión de tiempo de que todo se normalice.

Como se reveló, hay tres categorías de talleres: "Descubrir", "Organizarse" y "Crear"; además de una categoría especial para empresas:

  • "Descubrir" tiene todos los talleres de conceptos básicos en los que se aprenden a dar los primeros pasos en el Apple Watch, en el iPhone, en los Mac o en iCloud. Además, hay algunas clases de personalización y de fotografía con el iPhone.
  • "Organizarse" tiene tres sesiones: organización personal con el iPhone/iPad y con el Mac, junto con un taller básico de hojas de cálculo con Numbers.
  • "Crear" es la sección más completa con talleres para crear música con Garageband, vídeos con iMovie, documentos con Pages, presentaciones con Keynote, libros interactivos con iBooks Author y hasta gestionar nuestras fotografías con Fotos para Mac. Los hay tanto para iPhone y iPad como para Mac.
Web Apple Hora Talleres

Para apuntarse a cada taller, basta con pulsar encima de uno de ellos y seleccionar un día y una hora para en el que se celebre una sesión. Completaremos el proceso iniciando sesión con nuestra cuenta de Apple y confirmando nuestra asistencia. Todo es, en resumen, mucho más rápido y simplificado que antes. Y por supuesto, optimizado para que sea usable desde un iPhone o un iPad.

Apple Store

En cuanto a las sesiones One to One, siguen presentes aún con los rumores diciendo que iban a desaparecer. Su web para poder reservarlas sigue activa, e incluso adopta un diseño acorde con la nueva web de reserva de talleres. No parece que en Apple hayan decidido retirar esta modalidad de formaciones, o al menos no ahora.

En Applesfera | Apple eliminará los iPad que usa como puntos informativos de sus Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio