Compartir
Publicidad

La primera Apple Store de Corea del Sur abrirá el 30 de diciembre

La primera Apple Store de Corea del Sur abrirá el 30 de diciembre
4 Comentarios
Publicidad

Apple sigue, sin prisa pero sin pausa, abriendo tiendas oficiales en países donde aún no tenía más presencia que a través de distribuidores autorizados. Ahora le toca a Corea del Sur, cuya capital Seúl tendrá su primera Apple Store a partir del 30 de diciembre si no hay imprevistos que trunquen esos planes.

La noticia, publicada en el medio coreano ETNews y reflejada en MacRumors, detalla que las obras de la tienda terminaron el mes pasado. Estará en el barrio de Gangnam, cuyo nombre conoceréis por la canción que se volvió viral por todas las redes hace ya un tiempo. En la fotografía podéis ver su estado actual.

La tienda número 500

Apple Store China

La tienda tendrá dos pisos, con el diseño moderno del que Angela Ahrendts y Jonathan Ive presumen en otras tiendas como la de Chicago. En un piso tendremos 18 mesas mostrando los productos y en el otro habrá la zona con taburetes y la pantalla gigante, destinada a las sesiones 'Today at Apple'.

Esta tienda de Seúl, si no se nos sorprende con un local más del que no hay constancia, va a ser la Apple Store número 500 del mundo. Todo un hito que seguro será mencionado en la próxima rueda de prensa de resultados financieros de la compañía.

En Applesfera | Kyoto, la antigua capital de Japón, va a tener su propia Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos