Compartir
Publicidad

Las acciones de Apple vuelven a superar los 600 dólares

Las acciones de Apple vuelven a superar los 600 dólares
26 Comentarios
Publicidad

Todavía recuerdo esa época en la que las acciones de Apple experimentaron una enorme subida, superando un récord tras otro, hasta superar los 700 dólares. Luego fueron bajando llegando a estar por debajo de los 400 dólares hasta normalizarse por encima de los 500, pero parece que ahora volvemos a tener un aumento que esbozará sonrisas en las caras de los inversores: las acciones de Apple han rebasado los 600 dólares.

Ahora mismo, mientras escribo estas líneas, una acción de Apple cuesta exactamente 600,96 dólares. Es la primera vez que se cruza esta línea desde el 2012, y toca preguntarse: ¿Por qué ha ocurrido precisamente ahora?.

No se superaba la barrera de los 600 dólares por acción desde el año 2012

Para empezar, las ventas del iPhone fueron mejor de lo esperado durante el último trimestre fiscal (aunque Apple está haciendo esfuerzos para potenciarlo en sus tiendas). La venta de bonos para ahorrarse impuestos de transferencias bancarias internacionales también ha dado resultado, y el desdoblamiento de acciones también debe de haber animado al público a comprar títulos.

No hay duda de que Apple está teniendo sus altibajos, sobretodo ahora que llevamos meses sin tener ninguna novedad importante mientras la compañía se deshace en lanzar productos y servicios nuevos; pero en general su salud es buena. Las cajas fuertes de Cupertino jamás habían tenido tanto dinero como ahora, y las novedades que podemos ver el mes que viene son muy prometedoras.

Vía | BGR
En Applesfera | Doctor Doom: ¡Apple está acabada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio