Compartir
Publicidad

Apple celebrará "eventos de actualización" de iPhones en sus tiendas

Apple celebrará "eventos de actualización" de iPhones en sus tiendas
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy curiosa la iniciativa que han descubierto fuentes de 9to5Mac: parece que Apple se dispone a celebrar eventos "de actualización" para todos los clientes que tengan la oportunidad de comprar un modelo nuevo de iPhone cambiando su modelo antiguo. Se hará a partir de este jueves 8 de mayo empezando por las Apple Store estadounidenses, y por lo visto tiene que ser "enorme".

¿Quiénes son esos clientes que tienen la oportunidad de actualizarse? Pues personas que se comprar un iPhone que ya no es reciente en una Apple Store y que pueden conseguir alguna especie de ventaja entregando ese teléfono para que se recicle aprovechando el programa de intercambio. Estas personas, si viven cerca de una Apple Store local, recibirán un correo invitándoles a este evento para adquirir un iPhone 5s o un iPhone 5c.

Será el primer evento importante de las Apple Store que supervisará su nueva directora, Angela Ahrendts

Este evento puede traer muchas personas a las Apple Store (justo lo que busca Apple con esto, ya que las últimas cifras de ventas deben haber sido preocupantes en Cupertino), así que las tiendas han empezado a prepararse para recibir una buena afluencia de clientes al mismo nivel que cuando se prepara para el lanzamiento de un nuevo iPhone o iPad.

Esta será una de las primeras iniciativas que supervisará la nueva directora de Apple Retail, Angela Ahrendts, probablemente junto con otros ejecutivos de Apple para ver la reacción de los consumidores en persona. Será un buen bautizo de fuego para ella, y un modo de ver si la compañía sigue siendo capaz de atraer aún sin tener iPhones nuevos. Y si todo sale bien, quizás el evento salga de los Estados Unidos y aparezca en el resto de países donde Apple tiene tiendas oficiales incluída España. Mi iPhone 5 viene de una Apple Store zaragozana, así que tendré que estar atento al correo.

Vía | 9to5Mac
Imagen | Apple
En Applesfera | Apple reduce el periodo de devolución de iPhones a la mitad: 14 días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio