Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Apple Store comienzan a aceptar dispositivos para su correcto reciclaje

Las Apple Store comienzan a aceptar dispositivos para su correcto reciclaje
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apple sigue en el camino de ser una de las multinacionales más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente del mundo. Dejando ya muy atrás aquellos años en que los componentes de su hardware era tremendamente tóxico, desde Cupertino llevan ya unos cuantos meses promoviendo su buen hacer en lo que se refiere a ecología. A la campaña la campaña "Better" de la que os hablamos ayer se le une hoy un nuevo servicio: la posibilidad de reciclar cualquier dispositivo en sus tiendas.

Con esta nueva iniciativa todas las Apple Store se convierten en centros de reciclaje de material electrónico. El material electrónico que aceptarán desde las tiendas será cualquier dispositivo de Apple y cualquier teléfono móvil, es decir, que tanto si tienes un iPod antiguo cuyo disco duro ha muerto o un Nokia del año patata que está cogiendo polvo, lo puedes llevar a una Apple Store para que lo reciclen correctamente, ya que los componentes de que están hechos estos dispositivos no se pueden tirar a la ligera, ya que necesitan un correcto tratamiento.

La recogida de dispositivos para reciclar es totalmente gratuita, pero si nuestro dispositivo es reciente y tiene algún valor, lo valorarán y nos podrá dar ese valor en cheques regalo que podremos canjear en cualquier Apple Store. Toda la información acerca de esta nueva iniciativa de reciclaje está en la web de Apple; destacando que será la empresa española Ecoembes la encargada del tratamiento de todos los residuos.

Más información | Apple En Applesfera | Better, una nueva campaña publicitaria de Apple narrada por Tim Cook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos