Publicidad

Las Apple Store abandonan los iPod touch como dispositivo de cobro para adoptar el iPhone 5S

Las Apple Store abandonan los iPod touch como dispositivo de cobro para adoptar el iPhone 5S
29 comentarios

Publicidad

Si habéis ido nunca a una Apple Store, sabréis que muchos de los empleados no se separan de sus dispositivos de cobro móviles. Hasta ahora éstos han consistido en un iPod touch y una funda con lector de tarjetas de crédito, pero parece que Apple está sustituyendo esos iPod touch por modelos del iPhone 5S.

Así lo afirman en 9to5Mac, donde también dicen que ese iPhone 5S estará equipado con una funda que tendrá más características: mejoras en la lectura de códigos de Passbook, ranura para tarjetas con chip para pagar con nuestro PIN introduciéndolo en la misma pantalla del iPhone... y la natural ventaja de que los empleados tendrán a mano un teléfono para hacer llamadas urgentes. Aunque también hay sitio para las sospechas de futuro.

¿Estamos ante el principio del fin de los iPod?

Y es que el simple cambio de un iPod a un iPhone ya me hace sospechar que el iPod touch dejará de estar tan presente en las tiendas (junto al resto de los iPod), o quizás Apple se esté preparando para utilizar el sensor TouchID de esos iPhone en un futuro sistema de pagos o simplemente para ayudar a identificar a los empleados que utilicen esos terminales para cobrar a los clientes.

Para mí, combinado con la próxima llegada de los wearables en Apple, esto podría ser una señal del principio del fin de los iPod. Cuestión de esperar a ver qué planes tienen en Apple para ellos.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | La Apple Store se convierte en la segunda tienda online detrás de Amazon y sobrepasando a Staples

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir