Publicidad

Las ventas de las Apple Store españolas aumentan en 2013

Las ventas de las Apple Store españolas aumentan en 2013
49 comentarios

Publicidad

Apple está de enhorabuena estos días. Al menos en el terreno económico que es lo que al fin y al cabo le interesa a una empresa que vive y se aprovecha del mundo capitalista. Si hace unos días hablábamos de las subidas de las Apple Store a nivel mundial y de la gran satisfacción de los usuarios con sus productos, hoy nos encontramos con buenas noticias a nivel nacional: las ventas de las Apple store españolas se han disparado.

Hablando en datos puramente económicos, Apple Retail Spain que es la empresa que gestiona las Apple Store de España (no confundir con las Premium Reseller) facturó en el ejercicio del año pasado (hasta septiembre de 2013) 213 millones de euros, una cifra que supone un aumento de un 49% si lo comparamos con el año anterior.

Las razones de esta subida de ventas son claras: los nuevos lanzamientos de iPhone e iPad han funcionado muy bien en el público general y los Macs siguen teniendo unos números muy estables que crecen según la época del año en la que estamos. Esperemos que este aumento de ingresos signifique la apertura de nuevas Apple Store en España, ya que salvo la esperada de la Puerta del Sol no hemos tenido muchas más novedades en este terreno.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir