Compartir
Publicidad

Los empleados de las Apple Store celebrarán el Día de la Tierra utilizando camisetas verdes los próximos días

Los empleados de las Apple Store celebrarán el Día de la Tierra utilizando camisetas verdes los próximos días
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 22 de abril es el Día de la Tierra, una fecha internacional en la que se trata de reivindicar la importancia del planeta y su cuidado. Apple suele aprovechar esta ocasión celebrándola de diversas formas cada año. Un ejemplo de ello son los logros y stickers del Apple Watch, como hemos visto recientemente, pero también con acciones en las Apple Store.

Según vemos en The Apple Post, Apple está preparando camisetas especiales para sus empleados durante estos días. No es algo nuevo, en años anteriores Apple ha preparado camisetas similares para los trabajadores de las Apple Store, y también lo solemos ver en época navideña, aunque con camisetas rojas. Por otra parte, durante el Día de la Tierra todas las Apple store suelen tintar de verde también la hoja de la manzana mordida de sus logos.

Group

En años anteriores hemos visto más detalles de Apple para este día, como por ejemplo varios vídeos que reivnidican la importancia del medio ambiente, lista de aplicaciones relacionadas con la Tierra en la App Store, listas de canciones en Apple Music o eventos en las oficinas centrales.

Pero si hay algo que desde luego es destacable por encima de estas acciones, es el trabajo en segundo plano que Apple está haciendo para cuidar el medio ambiente. Por ejemplo, recientemente anunciaron que todas y cada una de las instalaciones de Apple funcionan 100% con energía limpia. Esto incluye las oficinas, las Apple Store, los centros de investigación, las centros de datos... No solo eso, sino que un total de 23 de sus proveedores y socios principales también se han sumado a la iniciativa.

Vía | The Apple Post
En Applesfera | Nuevo logro y nuevos stickers, el Apple Watch se prepara para el Día de la Tierra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio