Compartir
Publicidad

Nuevo logro y nuevos stickers, el Apple Watch se prepara para el Día de la Tierra

Nuevo logro y nuevos stickers, el Apple Watch se prepara para el Día de la Tierra
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que ocurrió durante el año pasado y al igual que ocurre con prácticamente cualquier día festivo internacional, Apple ha preparado un nuevo logro especial en la app Actividad del Apple Watch para el Día de la Tierra que se celebra durante este mes de abril. Eso sí, este año es un tanto diferente el reto.

Tal y como indica 9to5mac, Apple ha preparado para este Día de la Tierra un reto que consistirá en hacer un ejercicio de 30 minutos. El próximo día 22 de abril, que se celebra el Día de la Tierra, tendrás que hacer cualquier tipo de ejercicio con la app Entreno que dure mínimamente 30 minutos para desbloquear el logro. Es un reto disponible a nivel mundial, y no está limitado por regiones.

Sadfdfaaf

Stickers animados para concienciar del cuidado de la Tierra

Si bien antes Apple también ofrecía stickers con algunos logros especiales, no fue hasta el logro de San Valentín de este año cuando vimos por primera vez los stickers animados. Para el Día de la Tierra dispondremos de tres pegatinas animadas que nos muestran un icono de reciclaje, un molino de viente y una insignia del Día de la Tierra de 2018. Por supuesto, también tendremos una medalla en Actividad.

Al igual que el año pasado, el Día de la Tierra se promociona en la compañía para impulsar el cuidado del planeta y el entorno que nos rodea. Recientemente Apple anunció que el 100% de sus instalaciones funcionan con energías limpias y el año pasado nos sorprendieron con unos cuantos divertidos e ingeniosos vídeos sobre el tema. ¿tendremos algo similar este año?

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Con estos curiosos cuatro vídeos Apple nos quiere concienciar de la importancia del medio ambiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio