Publicidad

Los preparativos de la WWDC 2016 empiezan en San Francisco

Los preparativos de la WWDC 2016 empiezan en San Francisco
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vemos estas señales es cuando el hype empieza a ser serio. A menos de 48 horas ya de la keynote de la WWDC 2016, Apple ha empezado a preparar los recintos donde se celebrará el evento con sus decoraciones y carteles. Sí, en plural, porque además del Moscone Center West también hay que hablar esta vez del auditorio del Centro Cívico Bill Graham.

Ese auditorio, que tiene más asientos que el del Moscone Center West y que ya está presidido por un cartel de la manzana mordida y unas banderas de Apple, será donde se celebrará la keynote de pasado mañana mientras que el resto de sesiones para los desarrolladores se harán como siempre en el Moscone. La imagen de la cabecera la ha tomado [supriyavw](Los preparativos de la WWDC 2016 empiezan en San Francisco) en Instagram.

#apple #pride #sanfrancisco #california #WWDC

Una foto publicada por thaiboe1 (@thaiboe1) el

Como cada año, la keynote empezará a las 19:00 horas (zona horaria española) y la cubriremos minuto a minuto en Applesfera. Al mismo tiempo, iremos publicando artículos con todas las novedades a medida que éstas se confirmen.

En Applesfera | Apple podría anunciar Apple Pay para páginas web durante esta WWDC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir