Compartir
Publicidad

Más rastros de un lavado de cara: Apple busca a expertos en "periodismo musical"

Más rastros de un lavado de cara: Apple busca a expertos en "periodismo musical"
4 Comentarios
Publicidad

iTunes está buscando a un productor editorial con experiencia en la cultura pop y una experiencia específica en el periodismo musical. Este empleo a jornada completa comportará trabajos editoriales y de producción.

Esto es lo que dice la nueva oferta de empleo que Apple ha publicado en su web oficial, para todo aquél interesado que quiera entrar a trabajar en las oficinas londinenses de la compañía. Poco cuesta deducir que ese empleo formaría parte de lo que quiere hacer Apple con Beats Music.

Suena a que Apple quiere cuidar más las fichas de artista que un futuro iTunes/Beats vaya a tener

Es la primera vez que veo a Apple ofreciendo empleo de tipo editorial, y mezclado como está con la producción me imagino a alguien que se encargue de escribir todo el material de las fichas que los artistas podrían tener en ese servicio de música en streaming. En la ficha también menciona que se valorará tener contactos en el mundo musical y del cine.

Señal, quizás, de que Jimmy Iovine y Dr Dre están cambiando el modo con el que la división musical de Apple trabaja. La única mala noticia es que si todavía se busca a ese tipo de trabajadores es que queda bastante tiempo para que ese nuevo iTunes fundido con Beats Music vea la luz. Habrá que tener más paciencia.

Imagen | styeb
En Applesfera | Apple presume del empleo que ha creado en Europa en una nueva web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio