Ahora que la mascarilla no es obligatoria, estos son los planes de Apple en las Apple Store físicas

Ahora que la mascarilla no es obligatoria, estos son los planes de Apple en las Apple Store físicas
10 comentarios

Hoy, 20 de abril, la mascarilla ha dejado de ser obligatoria en interiores en España. El cambio, sin embargo, contempla algunas excepciones, dejando en manos de algunos comercios la posibilidad de seguir requiriendo llevar mascarilla para entrar en sus instalaciones. No es así el caso de Apple, que ha decidido no requerirla a sus clientes.

Sin mascarilla para clientes, pero sí para empleados

A partir de hoy las Apple Store dejarán de requerir la mascarilla a sus clientes en España. Así, podremos entrar tranquilamente en cualquiera de las tiendas de la compañía en el territorio español como lo hacíamos hace algo más de un par de años. Por precaución, los empleados de la tienda sí seguirán llevando la mascarilla, por lo menos hasta nuevo aviso.

Las noticias llegan poco después de que Apple haya iniciado la vuelta a las oficinas de la mayoría de sus empleados. Durante toda la pandemia hemos visto como la compañía con sede en Cupertino ha sido especialmente cauta y responsable ante la situación sanitaria de las diferentes ubicaciones y comunidades en las que tiene presencia. Algo que se ha traducido en cierre de tiendas cuando ha sido necesario, por ejemplo.

Ahora, con la pandemia ya detrás de nosotros, las tiendas de Apple en nuestro país vuelven prácticamente a la normalidad. Si hace unos cuantos meses se recuperaron los talleres y formaciones de Today at Apple presenciales y hace ya tiempo que podemos entrar a probar todos sus productos y novedades sin pedir cita, hoy lo podemos hacer, si lo deseamos, sin necesidad de llevar una mascarilla.

Temas
Inicio