Los Today at Apple presenciales vuelven a España a partir del 30 de agosto y ya podemos apuntarnos

Los Today at Apple presenciales vuelven a España a partir del 30 de agosto y ya podemos apuntarnos
Sin comentarios

Las sesiones de Today at Apple, esas clases que podemos asistir gratuitamente en los Apple Store alrededor del mundo, programan su vuelta a la actividad este próximo 30 de agosto. Así 10 de las 11 Apple Store españolas dejan atrás el parón que se impuso hace más de un año y nos invitan a participar en estas mini sesiones de formación.

El 30 de agosto será solo el principio

Las sesiones Today at Apple son uno de los pilares fundamentales de las Apple Store. En pequeños grupos de 7 o 10 personas, como máximo, se exploran diversos temas como trucos de fotografía, primeras nociones de keynote, introducción al iPhone y mucho más. Unas sesiones que proporcionan un buen grado de formación sobre cómo sacar más partido a nuestros dispositivos Apple.

A finales de marzo de 2020 Apple paró su actividad y, aunque las tiendas de la compañía han reabierto progresivamente desde entonces, no es hasta ahora que los Today at Apple vuelven a hacer acto de presencia en las tiendas. La fecha escogida para su regreso es el lunes 30 de agosto y en España les acogerán todas las Apple Store del país con la excepción, por lo que sabemos hasta ahora, de La Maquinista, en Barcelona.

Captura De Pantalla 2021 08 17 A Las 7 50 20

Las primeras sesiones para las que ya podemos reservar hora nos enseñan técnicas de fotografía con el iPhone, rutas de fotografía, primeros pasos con el Mac, un estudio de diseño para dibujar con el estilo de Peanuts y primeros pasos con el iPhone. Por lo que sabemos una selección de las sesiones de más éxito de entre todas las que se ofrecen, aunque las diferentes Store ofrecen unas u otras en función de su ubicación, tamaño y disponibilidad.

Igual que en España, Apple está volviendo a ofrecer su catálogo formativo en las tiendas de Estados Unidos y de Europa. Salvo algunas excepciones contadas vuelven así los Today at Apple a gran parte de las tiendas de Apple del mundo. Sin duda excelentes noticias para aprender a hacer más con nuestros dispositivos.

Temas
Inicio