Apple nos acompaña a explorar la versatilidad del iPhone en dos vídeos sobre técnicas cinematográficas y fotografía nocturna

Apple nos acompaña a explorar la versatilidad del iPhone en dos vídeos sobre técnicas cinematográficas y fotografía nocturna
Sin comentarios

La gran calidad y versatilidad de las cámaras de los iPhone son, sin duda alguna, un motivo de compra para muchos usuarios. En Apple son plenamente conscientes de ello y de forma regular nos invitan a explorar las posibilidades de las cámaras de nuestros teléfonos. Ya disfrutemos de los últimos iPhone 12 o estemos usando un iPhone anterior son muchas las técnicas que podemos poner en práctica.

Cine o fotografía nocturna vista desde otra perspectiva

La semana pasada Apple publicó un par de vídeos de lo más interesantes sobre las cámaras de nuestros iPhone. El primero de ellos se enmarca dentro de la campaña "Shot on iPhone", del que ya hemos visto otras entregas, y resalta todo lo que los iPhone son capaces de hacer en cuanto a fotografía y vídeo. En el vídeo se nos explican tres técnicas interesantes para lograr efectos cinemáticas de forma sencilla.

Utilizando la cámara gran angular o simplemente una luz montada en una rueda de bicicleta podemos obtener tomas bastante sorprendentes. Eso sin olvidar el modo a cámara lenta, que nos permite convertir una toma veloz en todo un espectáculo.

El segundo vídeo se centra en la fotografía nocturna y se enmarca dentro de las nuevas sesiones Today at Apple online. En el vídeo se nos invita a pasear por nuestra ciudad buscando fuentes de luz con las que dotar a nuestras fotografías de un toque alienígena. Recursos tan simples como colocar un plástico de colores delante de la cámara o aplicar vaho en las lentes nos permiten capturar imágenes muy interesantes.

Vídeos como estos nos muestran que las cámaras de nuestros teléfonos, que nos acompañan a todas partes, son mucho más versátiles de lo que podrían parecer. Jugando con la perspectiva o la luz podemos conseguir cortos sorprendentes, y todo con nuestro iPhone.

Temas
Inicio