Publicidad

Mascarillas, galletas, té y un iPad: este es el kit que Apple está mandando a sus empleados en las zonas de Hubei y Wenzhou

Mascarillas, galletas, té y un iPad: este es el kit que Apple está mandando a sus empleados en las zonas de Hubei y Wenzhou
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple ha enviado paquetes de soporte básicos a los empleados retenidos en Wenzhou y Hubei debido al coronavirus. Incluyen mascarillas, desinfectante de manos, toallitas húmedas, galletas, té y un iPad, entre otros. Tim Cook ya comentó en la reunión anual de accionistas del pasado 26 de febrero que la prioridad principal es la salud y bienestar de los empleados.

Queridos Colegas de Hubei y Wenzhou

Carta

Tal como dijo Tim Cook en la entrevista del pasado viernes, parece que lo peor del coronavirus ha pasado. El CEO de Apple lo expresó en las siguientes palabras:

Siento que China está controlando el Coronavirus. Miras los números que bajan día a día, así que soy muy optimista en eso".

Además de los artículos más básicos, Apple ha incluido un iPad de 10,2 pulgadas en el paquete para que los hijos de los empleados puedan acceder a su educación online y les ayude a sobrellevar la prolongada estancia en casa.

Cada paquete lleva incluida una carta (descubierta por MacRumors), es la siguiente:

Queridos Colegas de Hubei y Wenzhou,

Esperamos que esta nota os encuentre animados y bien de salud. Desde la última comunicación con vosotros, entendemos que os mantenéis fuertes en este momento tan difícil. Entendemos las dificultades a las que os enfrentáis y queremos proporcionaros nuestro mejor apoyo a vosotros y a vuestras familias. Hubei y la ciudad de Wuhan han sido las más afectadas por el brote de coronavirus, que ya se ha cobrado 2.835 vidas en China.

Os enviamos nuestros mejores deseos, en nombre de todo el equipo de Apple, junto con otro CareKit para vosotros y vuestras familias. En el kit, encontraréis artículos de confort y un iPad para facilitar el aprendizaje online de los niños o ayudar a pasar el tiempo durante la prolongada estadía en casa.

Además, se han preparado una serie de servicios de asesoramiento y consulta especialmente para ayudaros en estos momentos complicados.

El servicio de asesoramiento al que la carta hace referencia es el Apple's Employee Assistance Program, que se presta en cooperación con ComPsych.

Sin duda se trata de un gesto que, aunque hasta cierto punto es simbólico, muchos empleados agradecerán.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios