Compartir
Publicidad

Melbourne tendrá una nueva Apple Store, y no tendrá mucho que envidiarle a la de Chicago

Melbourne tendrá una nueva Apple Store, y no tendrá mucho que envidiarle a la de Chicago
0 Comentarios
Publicidad

Apple está revelando proyectos de bastantes tiendas nuevas más allá de China, donde parecían concentrarse las inauguraciones después de un tiempo. Tras saber acerca de la tienda en Seúl (que tiene todas las papeletas de convertirse en la número 500), ahora nos llegan datos acerca de una nueva Apple Store en Melbourne.

Lo ha publicado todo la web oficial de la Federation Square, el lugar en el que esa Apple Store se construirá. La Federation Square es una plaza de Melbourne que al mismo tiempo sirve como centro comercial y lugar de encuentro para actividades culturales y de ocio, un sitio muy conocido de la ciudad.

La mayor Apple Store del hemisferio sur

Melbourne

Esta nueva tienda de Melbourne no sería una simple Apple Store más. El proyecto es muy ambicioso, con Apple construyendo el edificio de la tienda desde cero y heredando el aspecto de la espectacular Store a orillas del río Chicago en los Estados Unidos. Sería nada menos que la Apple Store más grande del hemisferio sur.

Y precisamente por la envergadura del proyecto, vamos a tardar en ver esta tienda terminada. Su inauguración está prevista para 2020, pero cuando esté abierta captará la atención de la gran mayoría de transeúntes de Melbourne. La Federation Square es uno de los puntos neurálgicos de la ciudad australiana, y además sirve como zona de salida de una estación de ferrocarriles.

Imagen | Claudio Forghieri
En Applesfera | Kyoto, la antigua capital de Japón, va a tener su propia Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio