Compartir
Publicidad

La nueva Apple Store de Milán tiene probablemente la mejor entrada a una tienda del mundo

La nueva Apple Store de Milán tiene probablemente la mejor entrada a una tienda del mundo
18 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis cuando supimos que la Apple Store de Milán iba a abrir este 21 de julio? Pues finalmente la apertura final del público va a ser pasado mañana día 26 de julio, y Apple ha publicado una serie de imágenes para que se nos vayan poniendo los dientes largos. La tienda está situada en pleno centro de la ciudad italiana, en la Piazza Liberty.

Esta tienda mezcla el espacio público de la plaza con la misma entrada, dedicando una enorme estructura de cristal a lo que será un anfiteatro desde el que se podrán ver vídeos en actos públicos. Es la primera vez que Apple ofrece, además de una tienda, eventos en su alrededor además de en su interior.

Una tienda que conquista desde la entrada

Apple Store Milan Entrada

Creo que no hace falta decir demasiado acerca de la entrada de esta nueva Apple Store después de ver la fotografía superior: accedes al interior de la tienda por el interior de la estructura de cristal, bajando unas escaleras mientras contemplas la cascada de agua que cae por su exterior.

La tienda tendrá su horario, pero la zona de la plaza estará abierta las 24 horas del día. Los italianos podrán entrar en su primera Apple Store de nuevo diseño a partir de este mismo jueves, y promete ser una inauguración espectacular. ¿Quizás podremos ver algo similar en España dentro de poco? De momento podemos presumir del diseño único y exclusivo de la Apple Store de Puerta del Sol, pero nada más.

En Applesfera | Apple inaugura la primera Academia de Desarrollo iOS en Nápoles

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio