Publicidad

One more thing... Apple estrena su 'plan renove', la importancia de un buen cable en tus periféricos y iPhone de cristal en 2017

One more thing... Apple estrena su 'plan renove', la importancia de un buen cable en tus periféricos y iPhone de cristal en 2017
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos esta semana con la estratégica visita de Tim Cook a la India y que ha dejado algunos titulares jugosos, pero más allá de esto, la otra gran noticia que ha copado las portadas de los principales blogs sobre Apple en español ha sido el estreno de su 'plan renove' en España.

Como sabes, la firma de Cupertino facilita las cosas para los que quieran vender su viejo iPhone y comprarse uno nuevo, aunque con la calculadora en la mano no parece que sea tu mejor opción. Vamos con el repaso de lo mejor de la semana en la blogosfera en español con One More Thing.

  • Lo primero es lo primero y como te apuntamos, una de las noticias que más portadas ha copado en los medios en español ha sido la llegada a España del plan de renovación del iPhone, mediante el cual entregas tu viejo iPhone a la firma y te financian la compra de un nuevo modelo. Hipertextual lo ha visto así.
  • Seguimos con el repaso de la actualidad y nos encontramos con un interesante artículo de Faq-Mac en el que se nos detalla, en primera persona, por qué es importante comprar un buen cable para tus periféricos. Puede parecer un tema menor, pero nos explican qué impacto puede tener en la velocidad de transferencia escoger uno u otro.
  • La guerra de los servicios en streaming se agudiza y Applesencia destaca cómo la reducción del precio de Spotify familiar apunta directamente a Apple Music. Con los nuevos precios más de uno va a hacer sus números y considerar opciones.
  • ¿No consigues que Siri te comprenda cuando le hablas? En ocasiones esta relación hombre-máquina resulta compleja. Actualidad Watch nos ayuda a conseguir que Siri comprenda nuestras órdenes en un completo tutorial.
  • Pac-Mac tampoco se escapa a la cadena de rumores sobre los futuros iPhone y el blog salta a 2017 para hacer un resumen de rumores que avanzan un cambio radical en el chasis del equipo. En este caso, se baraja la posibilidad de que el iPhone en esa fecha cuente con un chasis acristalado. El tiempo dirá.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir