Compartir
Publicidad

One more thing... iOS 8 en un iPhone 4S, iPhone 6 con Movistar y Orange y la carta a los Reyes Magos del jailbreak

One more thing... iOS 8 en un iPhone 4S, iPhone 6 con Movistar y Orange y la carta a los Reyes Magos del jailbreak
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana post keynote pero que también viene cargada de novedades en el mundo Apple. La más importante de todas ha sido el lanzamiento de iOS 8 en los dispositivos compatibles de todo el mundo. Por eso, arrancamos la tradicional sección del One more thing de Applesfera con una respuesta directamente relacionada con iOS:

  • ¿Cómo es iOS 8 en un iPhone 4S? Si tenemos en cuenta que esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple es compatible hasta este iPhone, el más antiguo que soportará, cabe preguntarse cómo será la experiencia de usuario con él. En este artículo de PacMac, Rodrigo Salas hace un balance entre lo que se gana y se pierde en este teléfono actualizado.
  • Si estabas esperando alguna noticia sobre el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus por parte de tu compañía, no te pierdas esto. En Xataka Móvil ya tienen toda la información de las condiciones que tendrán los nuevos terminales de Apple con Movistar y con Orange.
  • Si tienes el iPhone o iPad con la memoria llena a rebosar, Carlos Burges de Faq-Mac nos cuenta un truco para no tener que hacer demasiada limpieza. Las actualizaciones OTA requieren un espacio adicional al de la instalación para poder funcionar, motivo por el que muchos usuarios han visto cómo no pueden actualizar sus terminales.
  • En iPhoneOSX han hecho una carta a los Reyes Magos con todo lo que le piden al jailbreak en iOS 8. Cada vez es más difícil romper las barreras que Apple ha levantado en su sistema operativo, por lo que seguramente tendremos que esperar unos cuantos meses hasta que veamos avances en este frente.
  • Tim Cook, Jony Ive y otros ejecutivos de Apple hicieron una entrevista en Business Week hace unos días. Pues los chicos de Actualidad Apple Watch la han traducido íntegramente al español. Si te la perdiste o no dominas del todo la lengua inglesa esta es la oportunidad para leerla.
  • Javier Castilla de iOSXtreme reflexiona sobre las razones por las que él elige un iPhone. Dejando a un lado la obsesión por el hardware más puntero, Apple siempre ha tirado por unas especificaciones más discretas pero que suelen dar mejor resultado que a la competencia.
  • ¿Quién dijo que los museos son un rollo? Hay varias iniciativas a lo largo del mundo en las que se han instalado iBeacons en los museos para volverlos más interactivos. De esta manera se mejora la experiencia del visitante a la vez que se enriquece el contenido de la visita. Cristina Hernández nos cuenta todos los detalles en Mobile World Capital.
  • Mucho smartwatch y mucha historia, pero al final podría tratarse de una distracción más en nuestras vidas. En Xataka nos avisan que algunos gobiernos del mundo ya han empezado a movilizarse tras la presentación del Apple Watch para regular su uso cuando estamos al volante. Algo que seguramente sea complicado de ejecutar porque, ¿cómo sabes que no estaba más que mirando la hora?
  • Por último, en iPaderos han recopilado algunas de las mejores apps lanzadas a lo largo de la semana en la App Store. Una selección a la que no está de más echarle un vistazo.

Hasta aquí la selección semanal de artículos de la blogosfera sobre Apple. Como siempre, tenéis el formulario de contacto a vuestra entera disposición para hacernos llegar las noticias que creéis que merecen la pena resaltar. Volveremos la semana que viene con más y mejores enlaces.

En Applesfera | One more thing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio