Compartir
Publicidad

One more thing... productividad con iOS 8 y OS X Yosemite, widgets y el nuevo iPad Air 2

One more thing... productividad con iOS 8 y OS X Yosemite, widgets y el nuevo iPad Air 2
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el torrente de noticias provocado por la presentación de Apple, la blogosfera ha vuelvo a la calma, y ahora que hemos instalado OS X Yosemite y todo es más bonito y reluciente, volvemos a recopilar los enlaces más interesantes del resto de publicaciones de habla hispana sobre la manzana. Este es nuestro One more thing semanal...

  • Los chicos de Pacmac tiene un par de artículos particularmente interesantes esta semana, el primero con trucos para ser más productivo con tu Mac, y el segundo para eliminar las sugerencias del teclado de iOS 8 y ocultar la barra QuickType en caso de que penséis que os estorba más que ayuda.
  • ¿Merece la pena comprar el nuevo iPad Air 2? iOSXtreme analizan las novedades del nuevo tablet de Apple enfrentándolo a sus modelos anteriores para ver que os aportaría el cambio a aquellos que estéis dudosos sobre si dar el salto o no.
  • Macapuntes comparte con nosotros una infografía con la evolución de iOS desde su primera versión (cuando aún se llamaba iPhone OS) hasta iOS 8. Más allá de la curiosidad, esta imagen nos aporta perspectiva y pone de manifiesto la importancia de la última versión del sistema operativo móvil de la manzana y su ingente cantidad de importantes novedades.
  • En iPhoneros nos enseñan un teclado gratuito para iOS 8 especialmente recomendado para los fanáticos de los emojis. Su nombre es Keymoji, y es una auténtica locura.
  • Volvemos a ponernos serios (durante un segundo) para visitar iPhoneOSX y descubrir dos apps de iPhone que dan nuevos usos al Centro de Notificaciones gracias a sus widgets: Quickgets Bird para los power users de Twitter y Clips, un teclado de productividad con el que podemos copiar elementos de texto, enlaces e imágenes y tenerlas siempre a mano con su widget.
  • Y para terminar, la prueba de que ocio y trabajo no tienen que estar reñidos con los cursos de creación de videojuegos e iniciación a Swift en iOS 8 que nos recomiendan desde EsferaiPhone. No es un mala salida laboral teniendo en cuenta como está el patio, ¿no creéis?

Recordaros que tanto si tenéis un blog sobre Apple como si sois lectores de otras páginas más allá de la nuestra (tranquilos, no somos celosos), podéis enviarnos los artículos que consideréis más interesantes a través de nuestro formulario de contacto para que los incluyamos. ¡Nos vemos la próxima semana!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio