Compartir
Publicidad

Otro año más, otra reunión de Cook con varios ejecutivos en la Sun Valley Conference

Otro año más, otra reunión de Cook con varios ejecutivos en la Sun Valley Conference
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Sun Valley Conference, conferencia en la que coinciden altos directivos de varias grandes tecnológicas, ha vuelto a ser el objetivo de Apple por cuarto año consecutivo. Su CEO, Tim Cook, ha aparecido en el evento acompañado de Eddy Cue y ambos han aprovechado la ocasión para charlar con otras personalidades del sector.

Esta vez hemos podido ver a Cook andando junto a la CEO de IBM Ginni Rometty, al CEO de Pinterest Ben Silbermann (en la fotografía superior) y charlando con Bill Gates, cofundador y antiguo CEO de Microsoft. Y seguro que, como cada año, ha habido reuniones privadas de las que no sabemos nada y de las que pueden salir tratos interesantes.

Los encuentros de la Sun Valley Conference son discretos, pero pueden ser el punto de partida de tratos importantes

Recordemos por ejemplo alianzas como la de IBM, que quiere llevar los dispositivos iOS a las empresas por la puerta grande. Y el año pasado ya hablábamos del AppleTV de próxima generación, que seguro que se mencionará de nuevo aprovechando encuentros con los magnates de la televisión.

Cook Gates
Cook Ginny

Algo tiene que haber ahí, ya que llevamos viendo a Apple en esta conferencia desde el 2012, pasando por el 2013 y el 2014. Si esto hace que en futuro los usuarios de servicios de la manzana mordida puedan acceder a más contenido, bienvenida sea esta presencia.

En Applesfera | Tim Cook entrega 50.000 acciones de Apple a organizaciones benéficas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio