Publicidad

Pittsburgh y Manhattan, los elegidos por Apple para inaugurar aún más oficinas

Pittsburgh y Manhattan, los elegidos por Apple para inaugurar aún más oficinas
Sin comentarios

Apple sigue buscando más sitios emblemáticos para colocar sus oficinas a medida que crece. La compañía, según publican desde el Pittsburgh Post-Gazette y reflejan en MacRumors, estaría interesada en casi 0,85 hectáreas de espacio dentro del edificio de la Pittsburgh Athletic Association, construido hace más de un siglo.

Desde Cupertino no han querido responder a detalles de esta noticia, pero ese edificio está en plena operación de reforma de 25 millones de dólares. Demasiada coincidencia o como mínimo una oportunidad demasiado buena como para desaprovecharla, teniendo en cuenta la promesa de Apple de crear puestos de trabajo estadounidenses.

(Todavía) más oficinas en Manhattan

Manhattan

Paralelamente, la fuente también refleja otra noticia de Bloomberg donde podemos leer que Apple busca ocupar 3,25 hectáreas en una zona nueva de Manhattan llamada Essex Crossing, situada en el Lower East Side del distrito y estratégicamente al lado de la popular estación de trenes de Pennsylvania.

Quizás sean las oficinas del nuevo equipo enfocado en Apple News, si hay que hacer caso a las noticias que teníamos hace unos meses. O quizás es para otro tipo de trabajadores, pero sean los cargos que sean estamos ante más señales de que Apple necesita más superficie para ampliar sus horizontes como compañías de servicios.

Imagen | Tim Engleman, Dan DeLuca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios