Compartir
Publicidad

Problema con iTunes Connect provoca que los desarrolladores inicien sesión en cuentas que no son suyas [Actualizado]

Problema con iTunes Connect provoca que los desarrolladores inicien sesión en cuentas que no son suyas [Actualizado]
10 Comentarios
Publicidad

Parece que con Apple vamos de "guatemala a guatepeor" y si habíamos conseguido sortear una actualización de sistema sin ningún problema, nos hemos encontrado a media tarde con un problema que han reportado los desarrolladores. A la hora de intentar acceder a sus cuentas de iTunes Connect se han encontrado con que se les mostraba las aplicaciones de otros desarrolladores.

Los desarrolladores no eran capaces de ir más allá de la pantalla principal de su cuenta (donde les mostraban aplicaciones que no eran las suyas) y tampoco podían recabar información sobre descargas y pagos de sus aplicaciones.

Apple ha reaccionado y ha desactivado el acceso a cuentas, aunque no ha dado ningún tipo de respuesta aún y no se sabe cuando estará solucionado el problema para que los desarrolladores puedan acceder a sus cuentas. El servicio de TestFlight también se ve afectado impidiendo a los desarrolladores subir nuevas aplicaciones e invitar a usuarios a las versiones Beta de sus Apps.

En Applesfera os mantendremos puntualmente informados cuando se vuelva a restablecer el servicio.

Actualización: A media noche hora española, ya se podía acceder normalmente al servicio y desde la página de estado para desarrolladores marcaban iTunes Connect y TestFlight como restablecidos

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio