Apple ha lanzado un programa de ampliación de reparaciones del MacBook Pro para problemas de vídeo, tal y como recoge 9to5Mac. Cualquier MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas fabricados en 2011 o los MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas de mediados de 2012 a principios de 2013 entrarán dentro de los productos afectados.
Así que, si tenéis uno de estos equipos y presenta algún fallo gráfico como podría ser la muestra de imágenes distorsionadas o confusas, el que no se vea nada en pantalla o reinicio inesperados ya sabéis, toca pasar por el servicio técnico. Y sin miedo porque no tendréis que abonar la reparación.
El programa cubre los modelos MacBook Pro afectados hasta el 27 de febrero de 2016 o hasta tres años a partir de la fecha de compra original, lo que proporcione más tiempo de cobertura.
A partir del próximo 27 de febrero ya estará disponible en España el programa de reparación. Un alivio para algunos usuarios que han venido sufriendo estos problema. Y los que hayáis pagado una reparación del mismo problema tranquilos, Apple se pondrá en contacto para tramitar la devolución del importe. Y si no recibís ninguna notificación podéis poneros en contacto a través de la página de soporte.
Más información | Apple
Ver 61 comentarios