Compartir
Publicidad

¿Problemas de vídeo en tu MacBook Pro? Puede que estés de suerte, Apple lanza un programa de reparación

¿Problemas de vídeo en tu MacBook Pro? Puede que estés de suerte, Apple lanza un programa de reparación
67 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado un programa de ampliación de reparaciones del MacBook Pro para problemas de vídeo, tal y como recoge 9to5Mac. Cualquier MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas fabricados en 2011 o los MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas de mediados de 2012 a principios de 2013 entrarán dentro de los productos afectados.

Así que, si tenéis uno de estos equipos y presenta algún fallo gráfico como podría ser la muestra de imágenes distorsionadas o confusas, el que no se vea nada en pantalla o reinicio inesperados ya sabéis, toca pasar por el servicio técnico. Y sin miedo porque no tendréis que abonar la reparación.

El programa cubre los modelos MacBook Pro afectados hasta el 27 de febrero de 2016 o hasta tres años a partir de la fecha de compra original, lo que proporcione más tiempo de cobertura.

A partir del próximo 27 de febrero ya estará disponible en España el programa de reparación. Un alivio para algunos usuarios que han venido sufriendo estos problema. Y los que hayáis pagado una reparación del mismo problema tranquilos, Apple se pondrá en contacto para tramitar la devolución del importe. Y si no recibís ninguna notificación podéis poneros en contacto a través de la página de soporte.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio