Publicidad

Que no paren las expansiones: Apple quiere cerca de 17 hectáreas de oficinas más en San José

Que no paren las expansiones: Apple quiere cerca de 17 hectáreas de oficinas más en San José
Sin comentarios

Publicidad

Cómo se nota que la compañía crece y el dinero en las cajas sigue fluyendo: desde que ha empezado el año que Apple sigue alquilando nuevas oficinas en Boston, en Israel e incluso en la misma Cupertino viendo que con su nuevo Campus 2 no va a haber suficiente espacio para meter a toda la plantilla. Y no nos paramos aquí, porque ahora resulta que Apple está planeando alquilar todavía más complejos de oficinas en San José.

Resulta que en Cupertino, literalmente, ya no hay disponibilidad de oficinas. Así que Apple ha puesto la vista en esta ciudad, la más grande de Silicon Valley y donde vive un cuarto de la plantilla de la división Corporate de la compañía. El objetivo es alquilar como mínimo dos complejos, que sumarían 16,69 hectáreas de nuevo espacio.

San José puede beneficiarse de una tardía llegada de Apple a la ciudad por la simple razón de que ya no caben más oficinas en Cupertino

Uno de ellos es el que podéis ver en la imagen, encontrada por los chicos de MacRumors, propiedad de Ellis Partners; y el otro es un complejo mucho mayor que se situará cerca del aeropuerto internacional de San José. Sería la primera vez que Apple pondría empleados en esa ciudad.

No hace falta decir que esto, para la economía local de esta urbe con un millón de habitantes, sería fantástico. Precisamente en la fuente comentan cómo San José tiene oficinas de algunas compañías tecnológicas pero jamás de las más grandes, como Google o Facebook. Con la entrada de Apple esto podría cambiar.

En Applesfera | Apple quiere otro centro de I+D más, esta vez en Yokohama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios