Compartir
Publicidad
¿Qué podemos esperar de Apple en 2016?: La pregunta de la semana
Apple

¿Qué podemos esperar de Apple en 2016?: La pregunta de la semana

Publicidad
Publicidad

Un lunes más... pero éste no es cualquier lunes, es el último día de noviembre, con lo que prácticamente estamos inaugurando la entrada al último mes de este 2015, año que ha sido muy importante para Apple, tanto económicamente, como por la parte de ventas y lanzamiento de dispositivos.

Y cómo el 2016 está casi a la vuelta de la esquina, la pregunta que tenemos para esta semana es más una especie de pronóstico, así que saquemos la bola de cristal y preguntemos:

¿Qué podemos esperar de Apple en 2016?

La pregunta de la semana anterior

El lunes pasado, debido al reciente lanzamiento del Apple TV, mi compañero Eduardo nos pedía recomendaciones tanto de aplicaciones como de juegos para el nuevo dispositivo de Apple.

La respuesta más votada ha sido la de alejandromillan, quien comentó lo siguiente:

Llevo usando el Apple TV (4a. gen.) intensamente desde que salió y he probado muchas apps. Podría recomendar las obvias (Plex, Netflix, Oceanhorn, Asphalt 8, etc.) pero no sé si esto aporta algo así que voy a recomendaros una que he encontrado por casualidad y que de verdad supone algo novedoso en la tienda actual: OneVideo. Se trata de un reproductor de vídeo y audio muy completo. Soporta todo tipo de formatos, es la única actualmente capaz de recordar el punto de visionado anterior y de reproducir de manera continua todos los archivos de una carpeta (fundamental para los peques). Además incorpora gestor de archivos y servidor WebDav por lo que supone la única forma actual de transferir al dispositivo archivos para su consumo offline (por favor si alguien ha conseguido hacer esto vía iTunes que me diga cómo porque ni en atención al cliente supieron decírmelo--tampoco supieron decirme para qué me sirven entonces los 64 GB de espacio--). En fin, OneVideo es una maravilla que además tiene versión LITE para poder probarla. Sólo espero que mejoren la calidad gráfica de la interfaz en el futuro ya que es un poco fea.-

Les recordamos que para el caso de "La pregunta de la semana" todas las respuestas serán recibidas directamente en la sección de Applesfera Respuestas, así que los comentarios en esta entrada estarán cerrados. Muchas gracias por participar y nos leemos el siguiente lunes.

En Applesfera | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos