Compartir
Publicidad
¿Qué quiere decirnos Apple con su cartel de la keynote?
Apple

¿Qué quiere decirnos Apple con su cartel de la keynote?

Publicidad
Publicidad

La tensión está en su nivel más alto: Apple ha enviado las invitaciones de la keynote que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre y no podemos sentirnos más orgullosos puesto que Applesfera estará presente en San Francisco invitados por el fabricante. Nuestro coordinador Pedro Aznar estará ahí cubriendo en rabioso directo el evento, y para los que nos quedamos, también hay entretenimiento: ¿hay algún mensaje oculto en la invitación?

Apple juega como nadie al despiste y domina magistralmente las estrategias de comunicación, y casi siempre suele insinuar un adelanto de lo que se va a presentar en la keynote. Te invitamos a que especules con nosotros sobre qué ha podido dejar caer la firma con este cartel.

2560 3000

Nos vemos '(en) el 7'

Una vez más, Apple ha incorporado en su invitación una imagen borrosa y colorida que da lugar a mil interpretaciones, pero realmente es lo entretenido del asunto. Las redes sociales se han llenado ya de comentarios al respecto y posiblemente la 'pista' más reveladora sea el propio texto del anuncio: "See you on the 7th", que en inglés se trata de un hábil juego de palabras en lo que respecta al contenido.

La traducción tiene un doble sentido: por un lado se refiere a la fecha (7 de septiembre), pero por otro parece una clara alusión al rumoreado iPhone 7. Pero espera, porque aquí no terminan las interpretaciones ¿qué podrían representar esas burbujas coloreadas del fondo? En Cult of Mac han sacado la lupa recogiendo además algunas de las ideas más interesantes en redes sociales. Y hay para todos los gustos.

1366 2000 6

Cámara dual y tal vez... ¿identificación por iris?

Como se puede apreciar en la imagen, hay una serie de burbujas distribuidas de tal manera que dibujan la parte superior del logotipo de la compañía, pero aguzando un poco la vista se pueden apreciar elementos llamativos. Por ejemplo ¿qué representan esos dos puntos blancos perfectamente alineados? (de hecho, son los únicos alineados de todo el diseño). La mayor parte ve en ellos la cámara dual de la que tanto se ha hablado, pero hay quien sugiere algo más impactante.

¿Querrán decir esos dos puntos junto con el 'see you' que el iPhone 7 contará con identificación por iris? Eso es lo que sugieren algunos, y esto sí que sería novedoso puesto que habría esquivado el grueso de las filtraciones, pero de confirmarse como real, Apple seguiría la estela de sus rivales, en concreto el Galaxy Note 7.

Crcimhpvyaa3dlc

Y ya puestos a jugar con las especulaciones, el punto blanco del fondo de la parte superior izquierda, ese que aparece más velado que el resto, trae de cabeza a muchos ¿qué representa exactamente? ¿Una licencia del diseño? No lo parece, en cualquier caso, saldremos de dudas la semana que viene.

En Applesfera | Apple manda las invitaciones de la keynote del iPhone 7, nos vemos el 7 de septiembre | Las 7 cosas más rumoreadas del iPhone 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio