Compartir
Publicidad

¿Quieres una galleta? No, los niños prefieren el iPad por encima de otras marcas

¿Quieres una galleta? No, los niños prefieren el iPad por encima de otras marcas
51 Comentarios
Publicidad

La sabiduría popular cuenta que los únicos que dicen siempre la verdad son los borrachos y los niños. No voy a ser yo el que reniegue de este dicho, sobre todo porque viene perfecto para comentar la noticia que ha salido hoy con respecto a los más pequeños de la casa. Según el estudio "2014 Young Love” realizado por la empresa "Smarty Pants" los niños prefieren la marca iPad por encima de otras más conocidas como Nickelodeon, Disney o incluso las galletas Oreo.

El estudio se realizó en Estados Unidos entre más de 6.000 niños entre 6 y 12 años y consistía en una calificación por parte de los más pequeños de las principales marcas, teniendo que asignarles una puntuación a cada una basándose en el conocimiento de las mismas, su gusto hacia ellas y su popularidad. La marca iPad quedó primera, superando por cuatro puntos a Hersheys (marca de chocolatinas estadounidense) y por 5 a las galletas Oreo.

Marcas

Este resultado confirma algo que llevamos viendo desde hace tiempo: los niños utilizan el iPad constantemente. Para ellos el iPad es una herramienta en la que pueden jugar, ver la televisión, hacer sus deberes e incluso comunicarse con sus amigos de una manera sencilla y directa. A esto hay que añadirle que en Estados Unidos la marca iPad significa casi cualquier tipo de tablet, demostrando de esta manera lo introducida que está Apple y sus marcas en el día a día de cualquier ciudadano estadounidense.

¿Debería Apple prestar más atención a los niños con sus productos? Es una pregunta complicada, pero aunque los productos de Apple no estén diseñados expresamente para los más pequeños, sí que hay abundantes aplicaciones para ellos que hacen que disfruten como los que más.

Vía | Patently Apple
Imagen | rafiq s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos