Publicidad

"Reservations" y "Gamers" son los dos nuevos anuncios de Apple para los iPhone 6

"Reservations" y "Gamers" son los dos nuevos anuncios de Apple para los iPhone 6
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al parecer a Apple le están gustando los resultados que están dando los anuncios donde Justin Timberlake y Jimmy Fallon hacen las voces de fondo mostrando nuevas funciones del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, añadiendo situaciones cómicas y un poco de humor.

Dichos anuncios hicieron su debut en la pasada Keynote de septiembre, donde conocimos los nuevos iPhone de la compañía así como el esperado reloj inteligente Apple Watch, y hacia finales del mes fueron lanzados de manera oficial "Huge" y "Cameras", pero ahora es turno de conocer bajo la misma dinámica a "Reservations" y "Gamers", los nuevos anuncios de Apple que se estrenaron en la TV norteamericana.

En "Gamers" vemos como se presume Metal, la característica incorporada en iOS 8 para que los juegos mejoren sus gráficos en OpenGL, y lo hacen mostrando el nuevo juego del momento, Vainglory, un MOBA que nuestro compañero Rubén ya tuvo oportunidad de probar.

Por su parte, "Reservations" se enfoca en presentarnos la característica Continuity, con la que podremos realizar llamadas telefónicas desde cualquiera de nuestros dispositivos conectados a iCloud, sin importar que éste sea un Mac, iPhone, iPad o iPod Touch.

En Applesfera | Apple presenta dos nuevos anuncios protagonizados por Justin Timberlake y Jimmy Fallon para el iPhone 6 y 6 plus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir