Publicidad

Vainglory es el MOBA de iOS para los que no nos gustan los MOBA

Vainglory es el MOBA de iOS para los que no nos gustan los MOBA
24 comentarios

Publicidad

Juro solemnemente que le he dado más de una oportunidad al género MOBA, esa mezcla de RPG y héroes con poderes que tienen que dirigirse por varios caminos destruyendo bases enemigas hasta llegar a la principal y ganar la partida. Básicamente no es para mí. La dificultad de entrar como novato y no andar completamente perdido es la primera piedra con la que te encuentras, y ahí juega un gran papel Vainglory.

Tras un tedioso tutorial me enfrento a la primera partida con uno de los héroes disponibles (esto es un free-to-play pero no molesta como tal) y, ni mis ojos lo creen aún, gano. O mejor dicho, mi equipo de tres jugadores (uno de ellos desconectado) gana. ¿Qué demonios ha pasado aquí?

Pues básicamente que Vainglory es un MOBA para "mancos", uno más enfocado en las mejoras del héroe que en la adquisición de habilidades continuamente y, además, más simple que el mecanismo de un botijo. Lo malo es cierra esa puerta de entrada a ser un rival del género al que temer. Lo bueno es que se hace con una jugosa porción del mercado a la que, probablemente, le empiecen a interesar los MOBA.

Esta disponible de forma gratuita por algo, exactamente la misma que ha llevado a una optimización para dispositivos no especialmente punteros, para que le des una oportunidad, y lo cierto es que tal vez te acabe sorprendiendo. Conmigo ha funcionado y no quería ver un juego así ni en pintura, así que ya me contaréis.

Descarga | Vainglory para iOS 6.1 o posterior (gratis, iPad) en la App Store
En Applesfera | 'Vain Glory', así es el MOBA para iOS que hace uso de Metal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir