Publicidad

Siguen las obras: Apple quiere abrir su primera Flagship Store latinoamericana en septiembre

Siguen las obras: Apple quiere abrir su primera Flagship Store latinoamericana en septiembre
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un tiempo, gracias a la ayuda de nuestros compañeros de Xataka México, pudimos localizar las obras de lo que será la primera Apple Flagship Store de América Latina en pleno distrito Polanco de Ciudad de México. Las imágenes que tomamos en aquél entonces nos mostraban unas obras que todavía tenían mucho por delante.

Hoy ha sido el equipo de AppleInsider el que se ha pasado por esas obras, y han podido fotografiar ya una Apple Store mucho más formada con su techo y sus inconfundibles paredes de cristal. Según la fuente el esqueleto principal del edificio de la tienda ya está terminado, con el mismo techo que se usa en otras tiendas icónicas como la de Chicago.

Lo mejor de Apple Retail en el corazón de CDMX

Apple Store Polanco Cdmx 1

La entrada de la tienda consistirá en una gran puerta de cristal corredero que se disimulará con el resto de cristales. Deirdre O'Brien valora mucho que desde la tienda se vean dos de los museos más famosos de la ciudad: el Soumaya y el Jumex. Esta Apple Store se sitúa entre esos dos museos, así que la localización es inmejorable.

Esta tienda también será la segunda Apple Store que habrá en México, y si no hay cambios en la agenda abrirá sus puertas en algún momento del mes de septiembre. Será tres años después de la apertura de la primera Store en México en el centro comercial Santa Fe.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir