Compartir
Publicidad

Esta es la segunda Apple Store de México, en construcción dentro de su capital

Esta es la segunda Apple Store de México, en construcción dentro de su capital
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía ya mucho tiempo que no oíamos hablar de los proyectos de expansión de las Apple Store en México, pero una fuente de nuestros compañeros de Xataka México han podido confirmar que esos proyectos están muy avanzados. Es más, hemos podido localizar la ubicación exacta de la segunda Apple Store Mexicana, la primera flagship store del país.

Dicha tienda estará situada en el distrito de Polanco, junto al Antara Fashion Mall pero no dentro de él. Será una Apple Store independiente, con un diseño muy parecido a tiendas modernas como la de Chicago. Polanco es una zona de Ciudad de Mexico muy visitada, y esta tienda estará situada en un sitio privilegiado directamente delante del museo Soumaya.

Una Apple Store icónica en una de las mejores zonas de CDMX

Aquí tenéis, junto a la imagen de cabecera, las fotografías que revelan la Apple Store que se está construyendo. Ese tejado y esa forma del edificio son inconfundibles:

Apple Store Polanco 2
Apple Store Polanco 3
Apple Store Polanco 4

Viendo el estado de esas obras, creo que podemos apostar por que las agendas previstas se cumplan y que esta nueva Apple Store Flagship se abra este mismo 2019. Se unirá así a la Apple Store del centro comercial Santa Fe, situada en una de las zonas más exclusivas de Ciudad de Mexico. De momento no hay datos sobre más posibles tiendas en el país latinoamericano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio