Compartir
Publicidad

Cambio de planes en México: su segunda Apple Store será ‘flagship’ y puede albergar espacios públicos

Cambio de planes en México: su segunda Apple Store será ‘flagship’ y puede albergar espacios públicos
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy México tiene oficialmente una sola Apple Store, localizada en el Centro Comercial Santa Fe. El año pasado circulaban rumores acerca de una segunda tienda en otro centro comercial, el Antara Fashion Mall, pero ahora esos planes cambian y pasan a ser más ambiciosos.

Según ha podido saber AppleInsider de fuentes involucradas, la Apple Store que se construiría en ese centro comercial tendría el rango de Flagship Store. Es decir, sería uno de los locales más importantes, de grandes dimensiones y preparada para dar servicio a un gran número de clientes.

Edificio propio y con una zona pública

Apple Store Mexico Antara Fashion Mall 2

La tienda no se encontraría dentro del propio centro comercial. Apple la construirá justo al lado, creando un edificio desde cero de una sola planta y con la idea de incluir un espacio público adjunto. Es algo que ya podemos ver en las mesas de las tiendas de San Francisco, el anfiteatro que se está construyendo en Milán o la plaza proyectada en Melbourne.

La zona en la que esta Apple Store se va a construir ya está rodeada de vallas. Si no hay retrasos deberíamos ver una inauguración a principios de 2019, dentro de más o menos un año. Por cierto, acerca de esa Apple Store que se rumoreaba para el centro comercial El Dorado: al final ha resultado ser un local del distribuidor autorizado MacStore.

En Applesfera | Apple apuesta por Japón, abrirá varias tiendas en los próximos 5 años y remodelará las existentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio